Theme Option

Theme
Custome Color 1
Custome Color 2
Box-Layout
Background Pattern
Background color
Menu Sticky

El acceso y la utilización del servicio de Tienda On-Line de EL CAPRICHO DE MAMÁ implican por parte del Visitante y/o por el Usuario Registrado la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que EL CAPRICHO DE MAMÁ vende a través de http://www.elcaprichodemama.es, dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.

EL CAPRICHO DE MAMÁ se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Asimismo, EL CAPRICHO DE MAMÁ se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Compra aplicable a su Tienda On-Line.

1.Titular

El titular del sitio web www.elcaprichodemama.es , es Jaione Ovejero Muñoz domicilio social en Travesía Teatinos, 4, Soria (España) y NIF 72882083-M. Los productos adquiridos en www.elcaprichodemama.es son vendidos directamente por Jaione Ovejero Muñoz. Todo ello se informa en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

2.Contacto

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección de e-mail elcaprichodemama.soria@gmail.com o bien dirigirse por correo postal a nuestro domicilio social o bien llamando por teléfono o escribiéndonos al 646.799.926. Dispone de un botón de chat en vivo que al pulsarlo directamente le pone en contacto a través del servicio de mensajería instantánea. Le atenderemos lo antes posible, teniendo en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y los sábados de 10:30 a 14:00h excepto festivos locales y nacionales.

3.Propiedad intelectual e industrial

Jaione Ovejero Muñoz es propietaria del nombre del dominio www.elcaprichodemama.es y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de dicho sitio web, así como de todos sus contenidos. También posee la concesión del título de registro del nombre comercial El Capricho de Mamá expedido por la oficina española de Patentes y Marcas.

4.Objeto y actividad comercial

 EL CAPRICHO DE MAMÁ pone a su disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de calzado infantil y juvenil, así como otro tipo de artículos relacionados y organizados en familias para que le resulte más fácil encontrarlos.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de artículos que se encuentran organizados por categorías y subcategorías. También se puede acceder a los mimos filtrando por fabricante y por precio para una búsqueda más personalizada.

Por otro lado, puede encontrar artículos en EL CAPRICHO DE MAMÁ a través del buscador, en donde tan sólo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características) y darle al botón de buscar.

Todos los artículos poseen una ficha detallada, en la que se incluyen una o varias fotografías desde distintos ángulos, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes reflejan el producto de la manera más fidedigna posible.  

Colores y detalles de los artículos

El cliente debe tener en cuenta que el color del producto en la pantalla no es exactamente igual que el color del producto al natural, pudiendo variar ligeramente en función de la configuración de la pantalla o del navegador. Igualmente, debe tener en cuenta el cliente que la piel es un producto natural que a veces presenta pequeñas variaciones de tonalidad y textura entre una pieza y otra del corte, en función de la zona de la piel en que fue cortada. No obstante, puede estar tranquilo, porque en El Capricho de Mamá, le garantizamos que los productos enviados cumplen las mismas condiciones de los que habitualmente vendemos en la tienda física. No obstante, si no está 100% satisfecho con su compra podrá hacernos la devolución del mismo tal cual consta en el apartado devoluciones.

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda on line se ajustan al stock real que aparece en color y talla. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock porque se ha vendido en la tienda física no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. En caso de no actualizarse debidamente el stock en la tienda on line y se llegara a tramitar la compra, nos pondríamos en contacto con el cliente a la mayor brevedad para informarle y en tal caso le serían devueltas las cantidades abonadas.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

Los precios que aparecen en las fichas de los artículos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido, por tanto, si existe error en los mismos, EL CAPRICHO DE MAMÁ informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.

5.El proceso de compra

Para poder comprar en EL CAPRICHO DE MAMÁ no es necesario registrarse previamente. Únicamente tienes que seleccionar los artículos que desees y, una vez finalizado, acceder a la cesta de la compra y pinchar en el botón “pasar por caja” o si desea añadir más artículos a su compra pulsar el botón “seguir comprando”.

Para finalizar el pedido puede hacerlo como invitado sin necesidad de registro y donde se le solicitará una serie de datos básicos como son los datos de contacto, dirección de entrega, forma de pago, además de aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra de manera expresa a través de la marcación de la casilla correspondiente antes de tramitar tu pedido.

El cliente puede  crear una cuenta de usuario dentro de EL CAPRICHO DE MAMÁ; el registro le facilitará los siguientes accesos a nuestra página, sus compras y, por ser cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, a través de correo electrónico, además de no tener que incorporar sus datos en el formulario de contacto cada vez que compre en EL CAPRICHO DE MAMÁ.

Para registrarte como usuario, introduzca sus datos en el formulario de datos de contacto y habilite la funcionalidad de crear una cuenta, introduciendo una contraseña de acceso.

6.Medios de pago

Los medios de pago aceptados en www.elcaprichodemama.es son las siguientes:

Pago con tarjeta:

Esta opción te ofrece la seguridad de que la venta será gestionada por el TPV Virtual del Banco Santander, siendo recogidos y tratados todos los datos de la tarjeta de crédito del cliente directamente por el banco, no siendo visibles ni quedando registrados en ninguna base de datos de nuestra empresa, todo ello a través de protocolos seguros y actualizados de comercio electrónico establecidos por el banco. Banco Santander es también el banco con el que trabajamos el TPV de nuestra tienda física, ofreciéndonos siempre seriedad y profesionalidad en el servicio. Si quiere más información sobre Banco Santander puede conseguirla en https://www.bancosantander.es/es/particulares

Le aconsejamos que, si quiere un plus adicional de seguridad, utilice tarjetas e-cash (tarjetas prepago virtual), y consulte con su banco como activar en sus tarjetas el servicio CES (Comercio Electrónico Seguro), que es un servicio gratuito que ofrecen los bancos para que sus compras por Internet sean más seguras. Con este servicio activado, cada vez que compre con su tarjeta en Internet, primero le solicitarán el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVV) de la misma. Después le pedirán la clave CES, que habrá recibido mediante un mensaje en su móvil si tiene activado el servicio. Esta clave CES será diferente para cada compra que realice y será necesaria para finalizar su compra. Consulte con su banco como activar el servicio CES (Comercio Electrónico Seguro) y verá cómo queda satisfecho con su funcionamiento.

Paypal:

Si eres cliente de Paypal podrás pagar con este método por esta pasarela de manera segura y cómoda, donde todos tus datos serán encriptados por Pyapal, tanto la condiciones de compra como las de devoluciones funcionan bajo las mismas condiciones que el pago con tarjeta.

Transferencia bancaria:

Si desea esta modalidad de pago, al cerrar su pedido recibirá en su correo electrónico el número de cuenta para que pueda realizar el ingreso. En concepto deberá de aparecer el número de confirmación de pedido que recibirá. Tienes que tener en cuenta que el envío se pondrá en marcha una vez sea efectiva la transferencia, quedando los artículos reservados desde el momento de la compra. Dispone de un plazo de 5 días naturales para hacer efectivo el ingreso en cuenta o la transferencia. Transcurrido el citado plazo y de no haber recibido constancia del movimiento procederemos a cancelar el pedido. Tenga en cuenta que si escoge esta modalidad de pago el envío no podrá procesarse hasta que no sea efectivo el apunte bancario demorándose más de 48 horas en este caso.

7.Envíos

Por el momento sólo realizamos envíos a España peninsular. Para otros destinos contacten con nosotros para informarle de los gastos de envío y condiciones particulares.

España peninsular

  • GRATUITOS en compras superiores a 49 €. Los gastos de transporte de los envíos de la mercancía que el cliente ha comprado en www.elcaprichodemama.es son gratuitos cuando la compra sea superior a 49 €.
  • 3'90 € en compras inferiores a 49 € 

El pedido será enviado mediante mensajería al domicilio del destinatario. Podrá seguir mediante el número de seguimiento que le enviaremos al correo electrónico la ubicación del paquete en tiempo real.

8.Plazo de entrega

Los pedidos realizados antes de las 13:30 se envían el mismo día y recibirá su pedido en 24/48 horas laborables. Son días laborables de lunes a viernes, quedando excluido de este cómputo sábados, domingos y festivos. Los pedidos realizados después de la 13:30 se envían el día siguiente.  Los fines de semana no se hacen entregas. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o festivo pasarán a ser gestionados el lunes o el día siguiente laboral.

No nos hacemos responsables por los retrasos originado en el transporte por:

-Dirección incorrecta o incompleta.

-No indicar un número de teléfono de contacto o haberlo proporcionado erróneamente.

-Huelgas de los transportistas.

-Condiciones climatológicas adversas.

 9.Cambios y devoluciones.

Los productos comercializados en la página web http://elcaprichodemama.es concede el derecho de devolución de 15 días siguientes a la recepción del pedido siempre y cuando estos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Transcurrido dicho plazo no podemos aceptar devoluciones.

Para tramitar la devolución el cliente debe de ponerse en contacto con El Capricho de Mamá a través del correo electrónico pedidos@elcaprichodemama.es, y una vez autorizado devolverlo a nuestra dirección de El Capricho de Mamá en Travesía Teatinos, 4 42002 Soria a portes pagados por el cliente dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. NO ACEPTAREMOS NINGÚN PEDIDO A PORTES DEBIDOS O QUE NO HAYA SIDO AUTORIZADA SU DEVOLUCIÓN.

En caso de devolución, será el cliente quien asuma el coste de 4,90 euros en concepto de gastos. El cliente puede optar por devolver el artículo correctamente embalado o solicitarnos una recogida en cuyo último caso al hacerle la devolución del importe del artículo devuelto, se le descontarán 4,90 €.

En caso de cambio el cliente asumirá el coste de la devolución y el nuevo artículo se le enviará sin coste alguno.

Devolución del importe de compra

Tras recibir los productos devueltos comprobaremos que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta. Si todo es correcto procederemos a abonar el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 14 días descontando 4,90 euros en concepto de gastos de embalaje, manipulación y envío. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo a pedidos@elcaprichodemama.es

10.Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a El capricho de mamá. Travesía Teatinos, 4, 42002 (Soria), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal).

Igualmente, puede informarnos de su derecho a desistir del presente contrato a través del correo electrónico pedidos@elcaprichodemama.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento conforme a:

        Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado.

         Bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, quedando excluido por tanto de nuestros productos medias, pantis y calcetines.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos necesarios para devolver el producto o bien hacerlo en nuestra tienda física de Soria en cuyo caso no tendrá que asumir ningún coste.

NOTA IMPORTANTE: Los zapatos deben estar en su caja original. NO se admitirá el uso de la caja precintada para su devolución. Debe contener los respectivos papeles de origen y etiquetas, se deben entregar en la bolsa de envío en la que se recibió o en una de similares características, para evitar en todo momento dañar la caja original del producto. Los productos textiles deben de conservar su etiqueta original.

11.Derecho de garantía

La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos serán siempre respetados por EL CAPRICHO DE MAMÁ.

En el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, EL CAPRICHO DE MAMÁ asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente de manera que procederemos a la devolución de los importes abonados por ese producto así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir el producto.

Por lo tanto, si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, el cliente puede hacer la devolución del mismo en nuestra tienda o bien remitirlo a nuestro almacén.

Una vez comprobado el defecto, le rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución.

Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

1)            El artículo esté defectuoso.

2)            Se haya producido un error en el envío.

3)            El artículo no se corresponda con la foto de la web.

4)            El bulto se haya dañado durante el transporte.

12.Política de privacidad y protección de pagos

Según el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa a los clientes que los datos facilitados en el dominio www.elcaprichodemama.es se incluirán en un fichero de datos de clientes del sitio web, titularidad de Jaione Ovejero Muñoz, con el único objeto de nuestra relación comercial. Si en cualquier momento el cliente quiere ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en los términos establecidos en la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley orgánica de protección de datos, lo podrá hacer de manera sencilla enviando un correo electrónico a pedidos@elcaprichodemama.es, o bien enviando un correo postal a nuestro domicilio social en Travesía Teatinos, 4  CP: 42002 (Soria) . 

13.LOPD

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: Jaione Ovejero Muñoz

Dirección postal: TRAVESÍA TEATINOS, 4, 42002 SORIA

Teléfono: 646 799 926 - Correo electrónico: elcaprichodemama.soria@gmail.com

“En EL CAPRICHO DE MAMÁ tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en EL CAPRICHO DE MAMÁ. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante EL CAPRICHO DE MAMÁ Jaione Ovejero Muñoz, Trav.-Teatinos, 4 42002 SORIA o en la dirección de correo electrónico a pedidos@elcaprichodemama.es,  adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.