
El calzado de BEBÉ que os ofrecemos en este apartado es el mas indicado para los primeros meses de vida y cuya función es puramente de abrigo y/o como complemento para la ropa.
Desde el punto de vista del desarrollo no cumple ninguna función, ya que sobretodo en estos primeros meses el pie del bebé cuenta con multitud de receptores sensitivos que le ayudan a procesar la información del mundo que les rodea, estimulando su desarrollo, por lo que en la medida de los posible es ideal que vayan cuanto mas tiempo descalzos, mejor.
No obstante, hay situaciones en las que queremos que lleven el pie mas abrigadito o queremos que vaya conjuntado en determinadas ocasiones.
Los modelos que os ofrecemos para esta etapa están fabricados con materiales muy flexibles, como si fueran un guante, adaptándose perfectamente al pie de los mas pequeños. Son muy suaves al tacto y en la mayoría de las ocasiones es la piel la material prima principal, permitiendo la transpiración.
La numeración está comprendida entre el número 16 y el 19 o 20. Algunos modelos incorporan una suela muy finita, pensada para cuando ya se apoyan y por ejemplo van al parque, a la calle, pero que simplemente aislan la planta del pie de las irregularidades del terreno cuando todavía el niño o niña, no "echa el pie" para caminar.
No son válidos para los primeros pasos, ya que carecen de la suela indicada y de otros elementos necesarios para cuando llegue el momento para aprender a caminar.
Hay 14 productos.