
El calzado de NIÑO que os ofrecemos en este apartado es adecuado para los primeros pasos y los primeros años de nuestros pequeños de la casa.
La numeración suele comenzar en el número 18 para los primeros pasos y cuando ya tienen mas soltura los modelos pueden empezar en el número 20 o 22, llegando en ocasiones hasta el número 30 aproximadamente.
Cumplen los requisitos para caminar con seguridad, y especialmente en el apartado primeros pasos es donde encontrarás los modelos mas adecuados para este fin.
Están fabricados con materiales de primera calidad, con suelas antideslizantes y los cierres mas adecuados incluso para que sean ellos mismos los que puedan aprender a calzarse solitos. En muchas ocasiones los modelos llevan un cordón que suele ser elástico y están acompañados por un cierre lateral de cremallera. Han sido cuidadosamente estudiados para que se adapten al pie con seguridad y que su interior no incorpore elementos que puedan rozar el pie.
Aconsejamos que consulten la ficha de cada producto donde se indica, ademas del material con el que están confeccionados, el cierre y si el modelo en cuestión da mas o menos talla, o posee una horma mas o menos estrecha.
Cuando hacemos las compras de las colecciones, tenemos muy en cuenta el modelo mas adecuado para la numeración. No es igual de bonito un zapatito en el número 18, que diez o doce números mas grande, por ejemplo un número 30. Por tanto, os iréis encontrando seccionados los números según los modelos.
Hay 77 productos.